Colón / Casi participó del 1er encuentro regional de la tercera edad

noviembre 1, 2016 | Segunda Sección

Se desarrolló el viernes pasado en la Villa Deportiva Municipal el 1º Encuentro Regional de la Tercera Edad, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón. Más de 200 abuelos de diferentes ciudades, formaron parte de la jornada que arrancó con el desayuno para todos los presentes, para luego comenzar con las diferentes actividades deportivas y recreativas. Al mediodía se produjo un almuerzo a la canasta y por la tarde la jornada culminó con un baile.

Vale resaltar que el evento contó con la visita del Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, quien se hizo presente junto a la Secretaria Privada Claudia Zaniboni para saludar a los contingentes y expresar palabras de bienvenida.

Además el mandatario local disfrutó y compartió de una actividad de danza y gimnasia junto a los presentes. Por otra parte la jornada también contó con la presencia del Sub Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, quien por la mañana había sido recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Ricardo Casi.

El mandatario provincial visitó la Villa Deportiva, dirigió palabras a los presentes y resaltó la importancia de este tipo de actividades para nuestros abuelos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *