Colocarán carteles en homenaje a Raúl Alfonsín sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús

junio 1, 2022 | Quinta Sección

carteles raúl alfonsin ruta 2

A través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se promulgó la Ley Nº 15.335 que dispone la colocación de cartelería en la Ruta Provincial N° 2, sobre ambas manos de circulación y a la altura del partido de Chascomús, con la leyendas en homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

La iniciativa fue impulsada por el diputado radical de Trenque Lauquen, Valentín Miranda.

“Raúl Alfonsín encarnó la vuelta a la democracia y este es un legado para las actuales y futuras generaciones”, destacó Miranda luego de la sanción definitiva en el Senado bonaerense.

La Ley Nº 15.335 promulgada este miércoles por el Gobierno bonaerense, determina que el diseño y las dimensiones de la cartelería de Raúl Alfonsín que se deberá emplazar sobre la transitada Ruta 2 serán establecidas por la autoridad de aplicación, “debiendo ser confeccionada en un tamaño legible y ubicarse de manera visible”.

La ley sancionada el pasado jueves 12 de mayo en la Legislatura bonaerense, que establece la “colocación de carteles en la Ruta 2 con la leyenda ‘Aquí nació el padre de la democracia: Raúl Ricardo Alfonsín”, lleva las firmas de legisladores correligionarios.

Ellos son Maximiliano Abad, Melisa Greco, María Alejandra Lordén, Anahí Bilbao, Vanesa Zuccari, Emiliano Balbín.

Además también de los diputados mandato cumplido Sandra París y Diego Rovella.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colocarán carteles en homenaje a Raúl Alfonsín sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús – Flipr - […] entrada Colocarán carteles en homenaje a Raúl Alfonsín sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!