El colmo: en Berisso, un Policía el apuntó con su arma reglamentaria a un hombre por no venderle droga

agosto 11, 2021 | Tercera Sección

Como no pudo finalmente realizar la compra, el agente entonces le robó al hombre las zapatillas y una campera oscura, tras lo cual se dio a la fuga.

Un insólito hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Berisso, en donde el protagonista fue un Policía. El oficial le apuntó con un arma en la cabeza a un hombre porque este se negó a venderle drogas.

El lamentable episodio sucedió en la zona de 123 y 65 de la localidad berisense, dentro del partido de La Plata.

Fuentes detallaron que el damnificado caminaba por la vía pública junto a su pareja. Fue en ese momento en el que se hizo presente el sospechoso, quien le exigió que le vendiera estupefacientes.

Tras la negativa de esta persona, fue el propio agente de la policía que sacó su arma reglamentaria, le apuntó en la cabeza y amenazó con pegarle un tiro si no cooperaba. Atemorizado, el sujeto le juró no tener “nada para ofrecerle”.

Ante esta reacción, el oficial le arrebató sus pertenencias y se dio a la fuga. El damnificado dio aviso al 911 y fue rápidamente asistido.

Cabe marcar que agentes del Comando de Patrullas de Berisso salieron tras el sospechoso, a quien encontraron en una vivienda de la zona de 122 bis y 66.

El agresor estaba con el uniforme puesto, y luego de oponer resistencia, fue capturado.

Oficiales detallaron que había guardado su arma reglamentaria en su vehículo, y tras la búsqueda, la encontraron debajo del asiento del lado acompañante, con cartucho en recámara y otras 15 balas en cargador.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!