Colegio de Escribanos / Seminarios de Teoría y Práctica Notarial en Bahía Blanca, Dolores y Mar del Plata

julio 4, 2018 | Economía

En el mes de Junio se desarrollaron tres Seminarios de Teoría y Práctica Notarial. En la Delegación Bahía Blanca, en el horario de 10 a 14, el notario Leandro Posteraro Sánchez tuvo a su cargo el tratamiento del tema “Actas y Poderes”.

Por su parte, también desde las 10, en Dolores, los notarios Santiago Falbo y Franco di Castelnuovo se refirieron al tema de “Firma Digital”. Finalmente en horas de la tarde, de 16 a 20, los escribanos Elba Frontini y Gastón R. di Castelnuovo expusieron el tema “Actas y Poderes” en la sede de la Delegación Mar del Plata.

Los seminarios están destinados a todo el notariado bonaerense y en cuanto a la modalidad de dictado, la novedad introducida este año es que el esquema regional utilizado en la primera parte del programa fue modificado y cada nuevo encuentro abordará sólo una unidad temática a elección de cada Delegación sede.

El próximo encuentro se efectuará en San Isidro el 11 de julio, a cargo de Gabriel Clusellas.

Para mayor información y consulta del cronograma completo de los seminarios puede ingresar al espacio destinado a la mencionada capacitación en este sitio web.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

Murió el ex presidente de la FEBA, Raúl Lamacchia

La Confederación General Económica (CGE) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) lamentan la pérdida de uno de los hombres que más lucharon por las PYMES en el territorio bonaerense, Raúl Lamacchia.  Nacido en la ciudad costera de Mar del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *