Cnel Suárez ya tiene su sede del Movimiento Sarmartiniano Nacional

noviembre 8, 2016 | Sexta Sección

Durante la presentación se escucharon diversos relatos sobre la vida del prócer, música y danzas representativas en homenaje a las batallas del General San Martín.

Presidida por el Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio; quedó formalmente inaugurada –el pasado sábado 5 de noviembre- la sede Coronel Suárez del Movimiento Sanmartiniano Nacional, siendo el objetivo el de difundir el legado del General San Martín basado en los valores sanmartinianos en todo el territorio nacional e internacional.

Palacio destacó los valores de democracia, patriotismo y renunciamientos del General y resaltó la importancia de “recuperar los valores forjados por el Padre de la Patria y de los héroes de la historia” manifestando además estar “convencido que a través del Movimiento Sanmartiniano empezaremos a apoderarnos del legado que nos han dejado nuestros héroes de la historia, para que la Argentina salga adelante y crezca el patriotismo en nuestras generaciones”.

Durante el acto se escucharon relatos de la vida del prócer argentino, sus años en Francia, su vida masónica, su carrera militar y el renunciamiento a la gloria, el poder y la riqueza, entre otros aspectos significativos de su vida.

Los presentes disfrutaron de música y danzas representativas en homenaje a las batallas del General José de San Martín y sus ejércitos, interpretadas por una pareja en la danza y en lo musical con las voces de Camila Scialabba, Juan Galbarino y Zulma Cobeaga.

El Jefe Comunal rubricó el libro de actas de la nueva sede; acompañado por el presidente del Movimiento Sanmartiniano Nacional, Francisco Guida; la delegada suarense del Movimiento Sanmartiniano Nacional, Miriam Barrionuevo; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Guillermo Sol y el Presidente del Instituto Cultural, Alberto Guede.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!