Octava Sección

VIDEO. Ciervo suelto en La Plata: apareció corriendo y causó revuelo entre los vecinos

Published

on

Un ciervo suelto en La Plata causó revuelo y sorpresa entre los vecinos durante la mañana de este jueves. El animal fue grabado por los propios frentistas en la zona de 25 entre 473 y 473 bis, en el barrio de City Bell.

Aún no está claro por qué está en la zona aunque se especula que podría haber escapado de la Estación de Cría de Animales Silvestres del Parque Pereyra Iraola.

La Dirección provincial de Fauna y la Dirección de Control Animal de la Comuna local montó un operativo para atrapar al ciervo tras haberse dado a conocer un primer video en el que se lo podía ver intentando escapar de un auto en movimiento.

«Ciervo macho, adulto, suelto en pleno City Bell», relataron los testigos al publicar videos de animal, en el que se lo pudo ver completamente erguido, mirando en varias direcciones y visiblemente desorientado.

Ciervo suelto en La Plata: el antecedente de la zona

Meses atrás también en la capital bonaerense una zorra había despertado la atención de los platenses con varias apariciones en Los Hornos, que finalmente fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

En aquella oportunidad indicaron que el ejemplar era una hembra que deambulaba por la zona de 72 y 140 y que al momento de agarrarla, estaba escapando de un grupo de perros y chicos que la perseguían para lastimarla.

En cuanto al ciervo, una que empezó a viralizarse más vecinos compartieron imágenes del imponente animal que fue visto en varios puntos de City Bell mientras los expertos de la Dirección provincial de Fauna y la Dirección municipal de Control Animal intentaron dar con él para ponerlo a resguardo y evitar cualquier tipo de accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil