Ciclismo: Se viene una nueva edición de “El Gran Fondo de Buenos Aires”

abril 13, 2017 | Deportes

La tercera edición de la prestigiosa competencia se realizará este viernes 14 de abril. Recorrerá 100 kilómetros por la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro y Vicente López.  

Por tercer año consecutivo, se realizará este viernes la carrera de ciclismo “El Gran Fondo de Buenos Aires”, una competencia con un circuito de más de 100 kilómetros, que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y San Isidro.

La carrera tendrá su largada y finalización en el predio Tecnópolis, ubicado en Av. Gral. Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, Vicente López. Tras su recorrido por capital, en San Isidro, el pelotón ingresará desde Colectora Panamericana por Thames, seguirán por avenida Unidad Nacional hasta avenida Fleming, donde darán la vuelta en la rotonda para volver a la Colectora Panamericana.

La carrera entregará premios y trofeos para los primeros 3 de cada categoría y un premio especial para el ganador de la general. Todos los participantes recibirán una medalla como mención a su participación.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *