Conectá con Nosotros

Virales

Choque y milagro en La Plata: dos autos pasaron en rojo y una mujer se salvó por centímetros

Avatar

Publicado

el

choque La Plata

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida 7 y calle 55, en pleno centro de La Plata. Dos autos pasaron con el semáforo en rojo, en el momento de cambio de luces, y terminaron impactando fuertemente. Una mujer que cruzaba la calle caminando se salvó de milagro. Uno de los vehículos terminó chocando contra un colectivo de pasajeros.

El violento choque se produjo este miércoles a las 7 de la mañana en la esquina de 7 y 55.

Tanto el auto Peugeot que circulaba por 55 como la Jeep que lo hacía por Avenida 7 cruzaron con el semáforo en rojo, por no respetar el cambio de luces sucedido instantes antes.

choque La Plata

Una mujer que cruzaba la calle caminando, pudo subirse al bulevar que separa ambas manos de la Avenida 7 y se salvó de milagro

Luego del choque, la Jeep terminó impactando contra un colectivo de la Línea Oeste que esperaba el semáforo sobre Avenida 7.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virales

Conductor borracho desató un terrible accidente múltiple en Camino del Buen Ayre y murió un motociclista

Avatar

Published

on

Un motociclista de 28 años murió en el Camino del Buen Ayre después de ser atropellado por un auto conducido por un conductor alcoholizado que se cruzó de carril. La víctima pasó hacia la mano contraria y fue también impactado por otro vehículo.

Por el episodio, hay un conductor de 43 años demorado, identificado como Carlos Andrés Dip. Tenía 1.97 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 13.30. La Renault Stepway que se abrió de carril primero impactó contra una Peugeot Partner, luego perdió el control y chocó al motociclista, que también circulaba sobre la mano derecha en sentido a la Panamericana.

Una vez que el joven salió despedido por el aire y quedó en el carril contrario, el conductor de un Toyota Corolla no logró frenar a tiempo y lo atropelló. La víctima fue reconocida como Pablo Ariel Santillán y era oriundo de Merlo.

El médico de una ambulancia del SAME llegó de inmediato al lugar del hecho tras ser convocado por la Policía. Sin embargo, solo pudo confirmar el fallecimiento de Santillán.

En total hubo tres autos involucrados. Carlos Andrés Dip, quien comenzó el accidente con su Stepway, fue demorado y es probable que quede detenido en las próximas horas. Debido a que estaba alcoholizado, podría recibir 6 años de cárcel.

Continuar Leyendo

Virales

“Lo podemos evitar”: funcionaria de General Rodríguez chocó borracha y quiso coimear a la policía

Avatar

Published

on

Una funcionaria de General Rodríguez chocó borracha e intentó sobornar al inspector: tenía 3,21 de alcohol en sangre.

Szchur se negó a hacer el test de alcoholemia  y dio positivo.

Se trata de Paola Szchur, subsecretaria de Desarrollo Comunitario en General Rodríguez, Buenos Aires. Tras consumir alcohol, la funcionaria subió a su Corsa color blanco y condujo por la Ruta 7 donde se cruzó de carril e impactó contra una camioneta. Efectivos de la Secretaría de Seguridad de la comuna detuvieron a la mujer y le hicieron un control de alcoholemia. La pipeta arrojó un llamativo 3,21

Szchur tuvo una reprochable actitud que fue registrada por un testigo. En el video se ve a la funcionaria con dificultad para mantenerse en pie y balbuceando algunas frases a fin de evadir tanto el test como las consecuencias. «Lo podemos evitar (al control), escuchame, podemos evitarlo, ¿no? ¿Podemos arreglarlo de alguna manera? ¿sabés quién soy yo?, ¿Sabés que no, no? Dale, dale», lanzó la mujer.

https://artear-eldoce-prod.web.arc-cdn.net/amp/reproductor/1632172/article/actualidad/2024/06/11/una-funcionaria-choco-borracha-e-intento-sobornar-al-inspector-tenia-321-de-alcohol-en-sangre/?disableAds=false#amp=1

En camioneta chocada por Szchur viajaban seis personas. Juan Ortíz, dueño del vehículo, dio su versión al medio La Posta TV. “Con la señora no se podía hablar porque está alcoholizada. No quise arrimarme porque iba a ser para discutir, no quise renegar. Me parecía que no se dio cuenta de que había chocado”, contó el hombre.

El conductor de 43 años y sus acompañantes reparten pollos y producto del choque se quedaron sin vehículo para trabajar. “Nosotros nos dedicamos a la carga y descarga de aves. Llevábamos cajones de pollo en el tráiler, que quedó destrozado. Ahora tenemos que reparar la camioneta y el tráiler para poder volver a trabajar”.

Además de los daños materiales, Juan señaló que uno de sus compañeros heridos resultó herido. Martín, de 33 años, ya está en su casa pero debe seguir atendiéndose en el Hospital Vicente López. Lo voy a traer yo a General Rodríguez para continuar su recuperación. Va a estar sin trabajar por un tiempo también”, precisó.

Luego del accidente de tránsito que casi termina en tragedia, trascendió que la funcionaria fue separada de su cargo. Además todas sus redes sociales se encuentran dadas de baja. Paola Szchur se desempeñaba como subsecretaria de Desarrollo Comunitario en General Rodríguez.

Continuar Leyendo

Información General

Camionero zigzagueaba en Ruta 9 y volcó: estaba borracho y armado

Avatar

Published

on

camionero ruta 9

En las últimas horas, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un conductor alcoholizado, que volcó el acoplado de su camión en el km. 210 de la Ruta 9, a la altura de San Nicolás.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial «San Nicolás» que realizaban tareas de patrullaje preventivo observaron un camión de gran porte realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo a los demás vehículos que circulaban por la ruta.

Los agentes fueron haciendo un perímetro de seguridad y registraron el momento en que perdió el control del camión hasta volcar su acoplado.

Cuando el chofer se bajó de la cabina, los efectivos notaron que estaba totalmente ebrio y agresivo. En su asiento encontraron revólver calibre 38.

Continuar Leyendo