El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción en la nave municipal donde hasta 2018 funcionó la fábrica Paquetá hasta 2018 funcionó la fábrica Paquetá.
Bicontinentar incorporó a unos 200 trabajadores para producir cuatro líneas de zapatillas New Balance.
«La gran noticia del día es que la empresa Bicontinener, que funciona en la nave municipal ubicada en el Parque Industrial ya comenzó a trabajar, con su primera línea instalada y produciendo», destacó el jefe comunal.
Al cerrar en 2018, Paquetá despidió a 594 trabajadores que ahora tendrán prioridad para ser reincorporados. Se trataba del mayor empleador privado de la localidad.
La proyección de Bicontinentar es alcanzar los 600 trabajadores antes del 2022.
Britos informó que en la jornada del jueves mantuvo una reunión con el presidente del HCD, Lucas Burgos, y los presidentes de todos los Bloques para brindarles detalles del convenio firmado, el cual ya fue enviado para su convalidación».
«En el mismo se agregó una adenda que establece que el 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy», puntualizó el jefe comunal.