Chalecos antibalas, escudos y escopetas: cayó el líder de una banda de falsos policías en La Plata

mayo 6, 2022 | Octava Sección

Durante las últimas horas un delincuente de 28 años, líder de una banda delictiva dedicada a cometer entraderas y escruches, cuyos integrantes operaban vestidos con vestimenta similar a la de los policías, fue detenido en la ciudad de La Plata.

Quedó aprehendido luego de una serie de allanamientos realizados por la fuerza provincial donde secuestraron gran cantidad de armas.

El malviviente fue arrestado en un departamento ubicado en calle 7 entre 45 y 46.

Tenían desde chaleco antibalas, hasta insignias y jerarquías

Las autoridades secuestraron un arma larga recortada calibre 22 con numeración suprimida, una escopeta doble caño 12/70, una carabina, una pistola 9 milímetros marca Bersa, seis pistoleras tácticas, tres porta cargadores, tres cintos de cuero de uniforme policial, un cinturón porta cartuchos, un porta esposas, un handy, una linterna y un cuchillo táctico.

También decomisaron tres escudos de metal de la policía de la provincia de Buenos Aires, un chaleco antibalas y distinta vestimenta de las fuerzas de seguridad con insignias y jerarquías.

Múltiples allanamientos

Además, en otro allanamiento efectuado en 5 y 609, las autoridades secuestraron una pistola ametralladora semi automática con numeración suprimida, cargadores y municiones.

A su vez, en otra vivienda de calle 142 y 34, los efectivos secuestraron dos teléfonos celulares de alta gama (sustraídos en uno de los robos) e identificaron a un hombre y a una mujer, esta última conocida en el ambiente criminal como “Pappupa”, actualmente con arresto domiciliario y pulsera electrónica.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Comisaría 9na, con la colaboración de personal de la seccionales 2da, 4ta, 5ta, 6ta, 8va, 13, 14, Arana, de la Policía Local, del área Motorizada y del GAD.

Por último informaron que continuarán con la investigación para dar con los otros delincuentes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!