Chacabuco: no asumió como concejal del Frente de Todos porque es funcionario de Juntos por el Cambio

marzo 31, 2021 | Cuarta Sección

En el marco de la sesión ordinaria 923 del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco se produjo un curioso hecho con la ocupación de una banca del Frente de Todos.

Según publicó chacabucoenred.com, en la sesión de este miércoles se produjo una vacante a partir de la licencia presentada por la concejal Adriana Olivetto.

Uno de los reemplazos que debía asumir esa banca era el abogado Gustavo Ventimiglia, que fue en la lista de concejales del Partido Justicialista en séptimo lugar en el año 2017.

Cabe recordar que en esas elecciones legislativas el peronismo se presentó dividido: por un lado Cristina Kirchner encabezó el armado de Unidad Ciudadana y por el otro, Florencio Randazzo, impulsó el Frente Justicialista Cumplir, espacio en el que se presentó Ventimiglia.

El año pasado, el dirigente peronista fue convocado por el intendente Víctor Aiola para ocupar el cargo de Director de Cultura municipal, lugar que actualmente ocupa.

Por ese motivo, al ser hoy funcionario de Juntos por el Cambio, Ventimiglia no ocupó su banca en el bloque que luego de las últimas elecciones se unificó bajo la coalición del Frente de Todos.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!