César Valicenti será el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense

diciembre 9, 2021 | Sin categoría

césar valicenti

En la previa de la sesión preparatoria en el que tomarán juramento los 46 diputados electos, el Frente de Todos definió sus autoridades de bloque. El presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense será César Valicenti. El cuerpo legislativo seguirá presidido por Federico Otermín.

A pesar de la salida de Facundo Tignanelli, La Cámpora conservará la presidencia del bloque oficialista en la Cámara de Diputados bonaerense a través de César Valicenti, oriundo de Olavarría.

La séptima sección electoral viene de darle al Frente de Todos uno de los resultados más celebrados en las elecciones del 14 de noviembre ya que después de más de 20 años el peronismo logró con Eduardo “Bali” Buca meter un senador por la minoría y alcanzar así la mayoría propia que no tuvo Kicillof en los dos primeros años de gobierno.

César Valicenti ingresó a la Cámara de Diputados en 2011 y en 2019 fue elegido para iniciar su tercer mandato.

En tanto la vicepresidencia del bloque Frente de Todos quedará a cargo del massista y diputado reelecto de Lanús, Nicolás Russo.

En la Cámara de Senadores hubo menos sorpresa ya que se confirmó que la exministra de Gobierno, María Teresa García, ocupará la presidencia del bloque del Frente de Todos en lugar de Gervasio Bozzano. El legislador del Frente Renovador, José Luis Pallares, oficiará de vice.

SESIÓN PREPARATORIA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!