Cayó la banda que estafó a platenses con alquileres truchos: engañaban mediante un grupo de Facebook

febrero 16, 2022 | Información General

Durante las últimas horas tres hombres y una mujer fueron detenidos en Mar del Plata, luego de haber sido acusados de estafar con alquileres de viviendas en la Costa atlántica. Se sospecha que cometieron, al menos, seis estafas y no se descarta que existan otros hechos que no fueron denuncidos por las víctimas

De acuerdo a fuentes judiciales, esta investigación se inició en 2020, cuando las víctimas denunciaron que, a través del grupo de Facebook “Alquileres Particulares LP”, se habían contactado con los acusados para reservar propiedades durante la temporada de verano.

Se estima que las víctimas “efectuaron depósitos de 1.500, 4.000 y 9.000 pesos” en una cuenta bancaria para reservar los alquileres. Pero al llegar se encontraban con que los departamentos no existían, perdiendo todo tipo de contacto con quien les ofrecía los mismos.

Dos celulares y una notebook en el allanamiento 

La fiscal logró probar que el celular utilizado para engañar, lo tenía Tejeira en el interior del penal de Batan. Se cree que se lo facilitó la exesposa de otro detenido, quien tiene domicilio en Ensenada.

Se contaban con la complicidad de más personas, quienes eran poseedores de la cuenta bancaria en el Banco Provincia donde las víctimas realizaban las trasferencias de dinero.

Luego de los allanamientos, se secuestraron dos celulares y una notebook, que serán sometidas a las pericias informáticas rigurosas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!