Castelli inaugura la temporada 2017 del Rally Mar y Sierras

marzo 16, 2017 | Deportes

Luego de la suspensión de la apertura del calendario, que estaba programado en la ciudad de Balcarce la primera carrera se mudó a la localidad de Castelli que los días 24, 25 y 26 de marzo será sede de la inauguración de la temporada 2017 del Rally Mar y Sierras.

La carrera será presentada oficialmente este jueves a las 13 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en Avenida 25 de Mayo 205.

Allí, autoridades municipales, de la carrera y de la categoría brindarán una conferencia de prensa, detallando las actividades a llevarse adelante en esta primera fecha.

El intendente, Sebastian Echarren, se mostró muy contento con contar nuevamente con la categoría en suelos castellenses y manifestó: “Todo el pueblo está deseando que venga el rally, ya el sábado, cuando se cerró la fecha, estaba toda la gente en las redes sociales, hablando del tema, muy contentos que el Mar y Sierras arranqué el año en Castelli”.

Por su parte, el director de la prueba, Abel Cepeda, destacó: “Es el lugar ideal, para que arranque el Rally Mar y Sierras. Castelli es una fecha clave y desde que se confirmó, amigos de la zona, me han expresado su satisfacción”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *