Caseros: tras 10 horas de tensión, la Policía mató al secuestrador y encontraron muerto al rehén

octubre 5, 2021 | Primera Sección

Un hombre armado mantuvo en vilo a los vecinos del partido bonaerense de Caseros desde la medianoche. El agresor tomó de rehén a un amigo en su casa de la calle Tres de Febrero al 3900 después de una cena.

El hombre de 42 años que se encontraba fuera de sí mantuvo durante unas 10 horas dentro del domicilio a su conocido, donde efectuó cerca de 300 disparos hacia el exterior.

El desenlace fue trágico ya que el atacante fue abatido en un tiroteo con el Grupo Halcón de la policía bonaerense, mientras que las fuerzas de seguridad encontraron sin vida al único rehén.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

La cena que desató la toma de rehenes 

La situación comenzó en la noche de este lunes, pasadas las 23.30, en una vivienda tipo PH situada en la calle Tres de Febrero al 3900, de Caseros, donde el dueño de casa, identificado por los voceros como Alejandro Maldonado cenaba con su esposa; un amigo, llamado Alfredo Cáceres, la mujer y el hijo de éstos.

De acuerdo con los datos preliminares, se inició una discusión, en medio de la cual Maldonado habría intentado ahorcar a su esposa, por lo que los invitados salieron de la casa.

En medio de la situación crítica, Cáceres reingresó a la vivienda, mientras que la mujer de Maldonado logró irse y, desde ese momento, el dueño de casa permaneció atrincherado y armado con el amigo de rehén en el lugar.

Tras la denuncia realizada tanto por los allegados como por los vecinos que comenzaron a escuchar disparos, la policía rodeó la casa y fue convocado el Grupo Halcón.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!