Cascallares y Poletti piden “Insaurralde Gobernador 2019”

enero 25, 2019 | Provincial

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti salieron a pedir públicamente por “Martin Insaurralde Gobernador”. Ambos sostienen que es el momento para que un intendente sea quien le dispute la provincia a María Eugenia Vidal. “Por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”, expresó Cascallares.

Mariano Cascallares y Mauro Poletti se suman a la lista de intendentes que se manifestaron públicamente a favor de la candidatura de Martín Insaurralde a gobernador en 2019. Al igual que varios de sus pares del Conurbano y el Interior, el jefe comunal de Almirante Brown y el de Ramallo, consideran que debe ser un intendente quien dispute las próximas elecciones contra María Eugenia Vidal.

“Por su trayectoria, por su juventud, por sus ganas de seguir construyendo y por todo lo que ha hecho en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde es el dirigente que mejor puede representarnos a los intendentes en la próxima elección bonaerense”, resaltó y agregó que “vive caminando y escuchando a los vecinos”.

Además, el Intendente de Almirante Brown planteó que “la unidad debe ser inmediata y total”. En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se expresaron en los últimos días, dijo que “necesitamos estar todos dentro de este espacio superando las diferencias y fortaleciendo nuestros puntos en común porque enfrente están las políticas de Macri”.

Mientras que El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, se lamentó por la grave situación económica por la que está atravesando la Nación y la provincia, y advirtió que “los únicos responsables de ello es la gestión de Cambiemos”.

“Hay que dejar muy claro que o hay 2019 o no habrá más nada, porque las consecuencias del fracaso económico de Cambiemos son devastadoras y nos

llevaría 50 años superar dos ciclos de un Gobierno como el que ellos proponen”, sostuvo tajante Poletti, quien destacó el rol de los intendentes para gobernar “y dar respuesta a los vecinos bonaerenses en medio de la peor crisis de los últimos tiempos”.

Con este argumento, el intendente de Ramallo insistió en que “es el turno de que un dirigente de probada experiencia territorial y conocimiento de la provincia el que tiene que encabezar un proyecto de unidad del peronismo para enfrentar a Cambiemos”.

En ese sentido, Poletti destacó a “Insaurralde como uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito, y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses”.

“Desde esa experiencia y con esa mirada territorial, lo que viene es construir una Provincia con Justicia Social. Nosotros vamos a defender el trabajo de los bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas”, sostuvo Poletti, quien agregó: “Cuando hablamos de modelo hablamos de valores, de dar trabajo, generar condiciones para que mucha gente más tenga salario, cobertura social, capacidad de consumo. Eso es lo que representa el peronismo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!