Cartasegna sufrió una crisis emocional y fue internado en un psiquiátrico

El ex fiscal, Fernando Cartasegna fue internado hoy a un centro de Salud Psiquiátrico. Según información recogida por TODOPROVINCIAL Fue la propia familia del abogado que lo notó “muy desmejorado en los últimos días”. Hasta el momento no se a comunicado oficialmente en que instituto se encuentra internado. 

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter, el periodista especializado en Judiciales, Fernando Tocho “El ex fiscal Fernando Cartasegna fue internado en un psiquiatrico”.

 Según pudimos averiguar desde TODOPROVINCIAL  el ex fiscal fue trasladado este viernes a un centro de salud especializado tras sufrir una crisis emocional. La medida habría sido adoptada por la familia del ex funcionario público, que según allegados a Cartasegna, lo habrían notado “desmejorado en los últimos días, en un profundo estado depresivo”.

tocho

Pese a que la internación fue confirmada a este medio, hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre el centro de salud psiquiátrico en el que el funcionario está siendo atendido. Sí precisaron que en las próximas horas será sometido a estudios.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios