Carolina Píparo: “Me parece fundamental trabajar con los menores en situación de riesgo”

agosto 14, 2017 | Provincial

La candidata a diputada provincial se refirió a los proyectos que la ocupan de cara a las generales de octubre y puso el acento la necesidad de apuntalar la justicia y a los menores.

En esa línea destacó la importancia de adherir a la Ley de Ejecución Penal desde la provincia al igual que se hizo en el Congreso nacional. Asimismo, señaló: “el Patronato de Liberados me parece que es una institución que necesita cambios”.

“Me parece fundamental el respaldo desde los tres poderes y trabajar con los menores no en situación de delito sino en situación de riesgo”, dijo.

En este sentido se refirió a la carta de la menor a la Gobernadora María Eugenia Vidal: “Por ejemplo la carta desesperada de esta nena a la gobernadora para que la escuche un juez, me parece que en estas intervenciones que tiene que hacer el poder ejecutivo es donde tiene que tomar nota el poder judicial”, remarcó.

En cuanto a los pasos a seguir en la carrera a las generales señaló que “el camino va a ser el mismo, seguir escuchando, porque es a partir de la escucha de donde tienen que surgir los proyectos”. “Siempre este equipo ha trabajado en ese sentido”, dijo.

Consultada además sobre los resultados obtenidos por la fuerza Cambiemos en las PASO, señaló que la pronunciada diferencia con la segunda fuerza se debe a que “la gente vio un equipo real, no vio persona sino un grupo que trabaja en un mismo objetivo y que ese objetivo son las personas que más necesitan”.

“Creo que es el equipo de la gobernadora, y nos ven como un equipo que trabaja para las necesidades de todos”, agregó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *