Carlos Casares / Torchio inauguró la ampliación de la red cloacal “una obra muy esperada”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, encabezó hoy la inauguración de la ampliación de la red troncal de desagües cloacales, una obra muy esperada por los vecinos de la ciudad.

La obra, de casi 6 mil metros de tubería, demandó una inversión de poco más de 60 millones de pesos y beneficia de manera directa e indirecta a más 10 mil habitantes del partido de Carlos Casares. En ese marco, Elustondo señaló que “es muy grato estar aquí representando a la gobernadora María Eugenia Vidal y a su equipo de trabajo, en la puesta en marcha de una obra de tanta trascendencia y proyección a futuro, que le cambia la vida a la gente”.

“Me parece que esta obra, justamente, es un gesto de que juntos tenemos que seguir trabajando para Carlos Casares”, afirmó el intendente Torchio y agregó: “agradecer muchísimo a la Gobernadora, al actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante; y a su antecesor, Edgardo Cenzón; porque creo que es muy importante que las obras no se dejen por la mitad”. “Esta es una obra iniciada en otra gestión, sin embargo hubo la clara voluntad por parte de la Gobernadora y de su equipo de trabajo de continuarla y de tener muy en claro que no importa quién esté a cargo de un Municipio, sino que importan el vecino y la gente”, concluyó.

En ese sentido el Ministro destacó que “aquí estamos, asumiendo y ratificando el compromiso de María Eugenia Vidal y todo el equipo y como decía el Intendente, trabajamos con los 135 Municipios en las obras que venían en ejecución y en las nuevas. Trabajamos para los bonaerenses, ese es el objetivo y el cambio que planteamos”.

“Esto es innovación -resaltó el titular de la cartera de Ciencia-, acá hay mucho talento y capital humano trabajando. Esto es lo que diferencia a la buena de la mala política. Este equipo y este Ministerio estamos a disposición para trabajar en los temas que requieran de la tecnología y el conocimiento científico”.

También estuvieron presentes;  la directora provincial de Aguas y Cloacas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, María Marta Troisi; al director de Asuntos Institucionales de ABSA, Jorge Luppo; funcionarios municipales y provinciales, concejales y vecinos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios