Carlos Casares / Torchio homenajeó a la Mujer Rural y recordó a su abuela “Cupecha”

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se homenajeó a las mujeres rurales en reconocimiento al esfuerzo que realizan día a día. El jefe comunal Walter Torchio felicitó a las mujeres del HCD por la iniciativa y expresó “escuchar los diferentes relatos y ver esos rostros curtidos por el viento y por el sol, me hizo recordar a mi abuela “Cupecha”, una mujer de campo con la impronta del siglo pasado”.

Además, el jefe comunal sostuvo “es un placer poder homenajearlas, me pareció una gran iniciativa por parte de las mujeres del Honorable Concejo Deliberante”.

Las “Mujeres rurales” homenajeadas fueron: Lilia Pelerano de Berardo, Iris Córdoba y Claudia Gallego de Gorosito de Bellocq; Soledad Elizabeth Colazo de Cadret, Andrea Passerini de CARBAP – CRA; Inés Bidini de Mallofré, Silvia Giaccomo y Raquel Urbizu de Cosentino del H.C.D,; Ana Sniur de Doniselli y Beatriz Griselda Geist de Las Lagunas.

También fueron distinguidas Viviana de La Cruz , Luisina Franco y Andrea Riquelme de Los Grobo; Elsa Sachi de Moctezuma; Rosa Games y Diana Stocker de Ordoqui; María Aurora Cabrera, Marisol Grey y Carla Sofía Nicora de Smith; Stella Maris Pamio de la Sociedad Rural y Viviana Carrizo del Tambo Juan Carlos.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios