Carlos Casares / Torchio el primer intendente en pedir “Randazzo Presidente 2019”

mayo 2, 2017 | Cuarta Sección

La irrupción pública de Florencio Randazzo generó múltiples movimientos en el escenario político provincial. Y en la Cuarta Sección, los distintos actores comienzan también a definir su rechazo o apoyo a una posible candidatura.

En este sentido, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, quien ya había manifestado su respaldo al ex secretario de interior, anticipó que además sería un muy buen candidato para la presidencia en 2019 o 2023.

“Es positiva la reaparición de Florencio. Es interesante que un actor como es el caso de él participe de la actividad política activa. Puede ser un buen candidato a senador nacional y generacionalmente puede ser un candidato para el 2019 o 2023 como presidente”, expresó en exclusiva a Cuarto Político.

En este sentido, consultado respecto a la posibilidad de que haya PASO en el peronismo entre un sector más kirchnerista, que podría ir atrás de la figura de Daniel Scioli, y otro más peronista, que iría detrás de Randazzo, Torchio pidió evitar las PASO.

“Creo que no es un año para ir a internas dadas las circunstancias económicas; lo ideal sería ir con una lista de unidad y evitar los gastos que generan una interna”, expresó.

En lo respecta a nivel seccional, el jefe comunal opinó que “no debería haber demasiados inconvenientes, porque en la Cuarta se da la discusión más a nivel de diputados o senadores nacionales. Porque en lo provincial, cada fracción política, por como es el sistema, no va a generar la posibilidad de muchos ingresos”.

Por último, consultado respecto al escenario local, Torchio destacó que “la decisión recién se va a tomar en Junio. Primero porque hay que definir los actores a nivel nacional si es que hay internas o no, y luego hay que ver qué hacer”. Y agregó: “No es un buen año para internas, aspiro a que haya unidad. Y la oposición está fragmentada en varios espacios”.

Fuente: Cuarto Político

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *