Carlos Casares / La presidenta del Concejo Deliberante tildó de “Patético” al Encuentro de concejales de Cambiemos que tuvo como tema principal el Coaching

septiembre 11, 2018 | Cuarta Sección

Días atrás se realizó en la ciudad de Carlos Casares un encuentro de Concejales y Consejeros escolares de Cambiemos impulsado por el Diputado Nacional, Sergio Buil. El mismo contó con representantes de los 19 distritos de la cuarta sección electoral. El tema del encuentro fue la comunicación y recibieron un especialista en Coaching para prepararse a la hora de ejercer la función pública. Tras ese evento la críticas de la oposición fueron varias y una de ellas fue de parte de la presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, quien expresó en su cuenta de twitter “es lamentable”.

Luego del encuentro de concejales de Cambiemos que se llevó a cabo este fin de semana en Carlos Casares, la presidenta del HCD local, Ana Laffont, salió a marcarle la cancha a los ediles que responden a Vidal y Macri.

En ese sentido, Laffont consideró que “si la reunión de los concejales de Cambiemos fue de coaching, o sea preparación, marketing, de como actuar y semejarse a Vidal (en su manera de hacer oso, esto dicho por Durán Barba) y no para tratar las dificultades que atraviesan a los vecinos, es lamentable”.

Dentro de esta serie de dificultades diarias, Laffont afirmó al portal seccional Cuestión política que “el aumento de las tarifas, la inflación en más de 40 por ciento, el dólar, el desempleo, aumento de comestibles, falta de paritarias docentes, cierre de ministerios, desplazamiento de áreas sensibles como Salud, Ciencia y Tecnología, entre otras”.

Para Laffont, con esta actitud, los ediles de Cambiemos sólo demuestran que “miran y actúan para un resultado resultado electoral y no para tratar la enorme desigualdad social que se está dando”.

Fuente: Portal El Toro

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!