Carlos Casares: Insaurralde, Alvarez Rodríguez, Nardini y Torchio inauguraron obras y respaldaron la gestión de Stadnik

marzo 30, 2022 | Cuarta Sección

En el día de hoy, se dio una visita histórica en la ciudad, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini y el Senador Provincial, Walter Torchio recorrieron obras junto al intendente municipal, Daniel Stadnik. Más tarde continuarían en una reunión política en Pehuajó.

En la esquina de La Rioja y Mendoza presentaron las obras de 17 cuadras de asfalto y luego los ministros recorrieron otras obras que se llevan a cabo en la ciudad. Previo estuvieron reunidos en el palacio municipal con funcionarios, concejales y dirigentes del peronismo local.

Tras la recepción y el agradecimiento por parte del intendente municipal, Daniel Stadnik a los ministros por visitar y recorrer las obras en la Carlos Casares, el senador provincial Walter Torchio también agradeció la llegada de los funcionarios provinciales.  “Es muy importante la visita porque tenemos la posibilidad de mostrarle a Leo, Martín y Cristina las obras que venimos haciendo en casares con los recursos de la provincia”, afirmó el actual legislador.

En esa misma línea agregó “Porque nosotros estamos constantemente pidió obras para casares y que ellos puedan venir a ver lo que venimos haciendo en función de los recursos que nos va girando la provincia”.

“Sin el apoyo de la provincia sería muy difícil darles respuesta a nuestros vecinos, queremos seguir creciendo y teniendo una ciudad que brinde esperanza y comodidades a nuestra gente”, afirmó Torchio.

Además, el ex intendente recordó que “cuando llegamos estos barrios con Daniel, eran zanjas a cielo abierto, calles que los días de lluvia no se podía salir, mala iluminación y progresivamente fuimos solucionando los problemas”.

“Por eso queremos agradecerle a Leonardo Nardini y en nombre de él al gobernador Axel Kicillof,  por que sin el apoyo de la provincia no hubiéramos podido realizar estas obras”, concluyó el senador provincial.

Por su parte, el ministro de infraestructura y servicio públicos de la provincia, Leonardo Nardini expresó “es un placer estar acá junto a Cristina, a Martín y acompañando a Walter y a Daniel y poder ver plasmados los convenios que firmamos con obras que le dan soluciones a la gente”.

“Vemos reflejada en cada uno de los municipios la decisión política del gobernador, Axel Kicillof de llevar obras para la accesibilidad, conectividad y dignificar a la gente a través de la obra pública que también genera puestos de trabajo”, dijo el funcionario bonaerense.

Y además subrayó que “Hoy venimos trabajando con instrumentos como el fondo de infraestructura o el PREIMBA; que van a los 135 municipios y sumado a convenios que transforman la realidad como el cordón cuneta, el asfalto o la luminaria led para generar mayor accesibilidad”.

Al ser consultado como vio a la ciudad, Nardini afirmó “Vimos un Carlos Casares ordenado, limpio y que avanza con las obras, mérito de la gestión municipal”.

En tanto el Jefe de Gabinete provincial, Martin Insaurralde comentó “Tuvimos la posibilidad de hablar con todo el equipo de gestión, con los concejales, como vienen trabajando y generando las obras a lo largo y ancho del distrito”.

“Como la realidad se fue materializando de estos convenios que se emitieron por orden del gobernador de la provincia”, dijo Insaurralde.

Además adelantó que desde la provincia se está “trabajando en proyecto del doble de pavimento para estas zonas que va a ser evaluado por el ministerio y seguramente vamos a trabajar muchísimo con este equipo de gobierno”.

Por último, el jefe de gabinete dijo “estar preocupado” por las tormentas que sufrió la zona en las semanas anteriores y por eso “Queríamos venir a ver in situ” para ver cuáles eran las consecuencias.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!