Carlos Casares: Se incendió el quirófano móvil de castraciones y el chofer se salvó de milagro

febrero 11, 2022 | Cuarta Sección

El colectivo se dirigía desde la localidad de Hortensia hacia Bellocq, pertenecientes al partido de Carlos Casares, por la ruta nacional 226 y en cercanías al destino el conductor notó el humo y la terrible llamarada que estaba alcanzando toda la unidad. Tenía menos de un año en funcionamiento.

Rápidamente logró bajar a la banquina y tirarse del vehículo. Afortundamente resultó ileso.

El colectivo se dañó por completo y cabe destacar que estaba totalmente equipado para realizar las castraciones tanto en la ciudad de Carlos Casares como en las localidades rurales. De hecho, en el día de ayer habían estado castrando a las mascotas en Hortensia y la semana próxima estaba previsto aue continuen trabajando en Bellocq es por ello que se dirigía hacia alli.

El móvil lo habían presentado en junio del 2021 y tenía una función primordial que era justamente castrar los perros y gatos de todo el partido de Carlos Casares.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos de la localidad de Bellocq y de Pehuajó.

Un doloroso hecho siendo un elemento de primera necesidad para el área de zoonosis del municipio que estaba llevando adelante este progama de castraciones gratuitas y vacunación antirrábica en barrios de la ciudad y el interior del partido.

Fuente: PortalElToro.com

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!