Carlos Casares / El Kirchnerismo presentará su lista con Sergio Carciofi a la cabeza

junio 19, 2017 | Cuarta Sección

El nuevo frente Unidad Ciudadana  que lidera la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, ya tiene su candidato en la ciudad de Carlos Casares y es el concejal del FPV Sergio Carciofi, quien confirmó que representará  al espacio con una lista propia. Por lo tanto, el Jefe comunal, Walter Torchio brindará su apoyo al chivilcoyense, Florencio Randazzo.

Al momento de referirse a su decisión Carciofi opinó que “la única opción política que tiene el pueblo para cambiar el rumbo económico es Cristina. Actualmente nos encontramos a un modelo neoliberal que está aplicando ajustes a los sectores más vulnerables y luego de las elecciones esas medidas se van a profundizar”.

Unidad

“Ante esto Cristina Fernández es la única referente de la oposición que representa una alternativa a los ciudadanos frente a un gobierno como el de Macri”, agregó Carciofi.

De esta manera el Concejal casarense argumentó la decisión tomada por la agrupación “Los pasos previos” y aseguró que “en lo local no hay discusión sobre nuestro apoyo a la gestión del Intendente y la necesidad de seguir trabajando en ese sentido”.

“En el ámbito nacional tenemos la necesidad de ser claros respecto a qué proyecto apuntamos de cara al futuro y estamos convencidos de que Unidad Ciudadana con la conducción de Cristina es el espacio político que puede hacer frente a un modelo de gobierno que desde su asunción solo genera retrocesos”, concluyó el concejal del FPV.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *