El Jefe de Asesores del Gobierno Provincial, y el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense estuvieron este fin de semana en Carlos Casares. Mantuvieron reuniones con el Senador Walter Torchio y el Intendente Daniel Stadnik, donde se lograron acuerdos que beneficiarán a los vecinos y las vecinas casarenses.
El día viernes el Senador Provincial Walter Torchio, junto al intendente Daniel Stadnik, recibieron al Jefe de Asesores del Gobierno bonaerense Carlos Bianco en Carlos Casares. Los funcionarios participaron de la primera noche de la Fiesta Nacional del Girasol, luego de firmar un acta acuerdo con autoridades de Opisu (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana).
A raíz del convenio con Opisu, el municipio de Carlos Casares recibirá $30 millones que serán destinados a la pavimentación en el barrio Virgen de Itatí. Por otra parte, Torchio y Bianco visitaron el barrio Los Troncos para supervisar los avances en las obras asfálticas.
Por la noche, Bianco participó junto a Torchio y Stadnik de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Girasol. El evento reunió a Miles de casarenses en el centro de la ciudad, que se acercaron para disfrutar de la variada oferta de stands y espectáculos culturales.
Además, el día domingo, se hizo presente en Carlos Casares el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. El titular de la cartera agraria bonaerense brindó una conferencia de prensa, donde destacó la importancia de visibilizar el trabajo de los productores rurales del interior profundo de la provincia. Por la noche, los funcionarios asistieron al cierre de la Fiesta Nacional del Girasol y disfrutaron del show de Soledad Pastorutti.