Carballo sobre el presupuesto: “Es un presupuesto que afecta directamente a los trabajadores de la provincia”

diciembre 5, 2018 | Tercera Sección

El senador provincial del Frente Renovador, Fernando Carballo votó en contra del proyecto de presupuesto provincial y fue muy crítico del proyecto presentando por el gobierno de cambiemos “La provincia de Buenos Aires somos todos, pero sin ajuste”.

“Si calculamos un presupuesto con un 18% de inflación y después termina siendo del 45% como pasó en el 2018, en algún punto la política o la economía falló. Por que hicimos mal los cálculos”, expresó el legislador del Frente Renovador.

En ese mismo sentido, Carballo agregó “Cuando el gobierno nacional propone votar este presupuesto, la provincia de Buenos Aires está perjudicada en mas de 40 mil millones de pesos”.

En cuanto a la falta de dialogo por parte del oficialismo con la oposición, Fernando Carballo fue tajante “Los problemas no son económicos, son políticos, nos falta dialogo, escucharnos, intercambiar ideas, nos falta información” y continuó “Ante la falta de información, nos obligan a tomar decisiones que podrían ser distintas”.

“A penas vimos el presupuesto nos dimos cuenta que perjudicaba a los municipios, que había una caída de los salarios de los empleados de la provincia de Buenos Aires y que estos iban a ser los mayores inconvenientes”, remarcó el legislador provincial.

Además, el ex intendente de Magdalena sostuvo que “El poco tiempo que tuvimos para dialogar pudimos corregir algunas cosas de los municipios”.

“Es un presupuesto que afecta directamente a los trabajadores de la provincia de buenos aires, donde la mejor paritaria que se cerró fue del 32% y tenemos una inflación del 45%. Esto se ve reflejado en los sueldos de los médicos, en el bolsillo de la policía, de los docentes y de la administración pública en general”, concluyó ofuscado Carballo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *