“Caravana de la militancia” para apoyar el proyecto sobre las Grandes Fortunas

noviembre 16, 2020 | Provincial

Desde las diferentes agrupaciones políticas vinculadas al gobierno se convoca a la “Caravana de la militancia” para apoyar la gestión de Alberto Fernández, pero a la vez para darle un marco de acompañamiento al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas.

El proyecto que tanto resquemor generó en los sectores más altos de la sociedad argentina y que fue impulsado por el seno más íntimo del gobierno, se debatirá este martes en el congreso nacional y llamativamente, desde el frente de izquierda ya afirmaron que se “abstendrán” en la votación.

http://

Celeste Fierro, dirigente nacional del MST-FIT Unidad sentenció: “Siete meses después de propagandizarlo, el FdT anuncia que el martes se va a tratar el ‘Aporte Extraordinario’. La izquierda no tiene que explicar por qué no acompaña un proyecto limitado y tardío, habiendo presentado uno propio en abril”.

Ya comenzó a circular por las redes sociales la invitación a sumarse a las manifestaciones de mañana, que serían la tercera salida a las calles de simpatizantes del gobierno tras las movilizaciones del 17 de octubre por el Día de la Lealtad y del 27 de octubre por el décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

El movimiento Evita, Barrios de Pie y el Frente Sindical para el modelo nacional, que representa Hugo Moyano convocaron para las 16 horas en el ministerio de desarrollo social para luego trasladarse por avenida de mayo hacia el congreso nacional.

 

Trabajadores del Astillero Río Santiago y afiliados a ATE Ensenada realizarán este martes una caravana de autos hacia La Plata

Trabajadores y afiliados a ATE Ensenada, gran parte de ellos pertenecientes al Astillero Río Santiago, realizarán este martes por la tarde una caravana de autos desde la vecina ciudad hasta plaza Moreno de La Plata en apoyo a los gobiernos de la Nación y Provincia y de la sanción del Impuesto a la Riqueza, que ese día se tratará en el Congreso.

Según se informó, la concentración está prevista en la sede de la entidad gremial, ubicada en la calle Ortiz de Rosa 30 de Ensenada y a las 15 es la hora señalada para partir en autos a la capital provincial.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *