Caos en Panamericana por un choque múltiple: dos heridos tras colisionar 12 vehículos

abril 22, 2022 | Información General

Al menos dos personas resultaron heridas en la mañana de este viernes en un choque múltiple entre 12 vehículos en la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en el partido bonaerense de San Isidro.

El hecho ocurrió cerca de las 7:20 en el kilómetro 20 de Panamericana, mano hacia el norte.

Como resultado de la colisión múltiple, dos personas sufrieron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia de la concesionaria Ausol.

Desde entonces, personal de seguridad vial y policial restringían dos carriles del sector izquierdo mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los rodados siniestrados.

Una mañana con tránsito fluido

Hasta el momento de registrarse el accidente en Panamericana, las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban un tránsito fluido, mientras que los servicios de trenes y subterráneos funcionaban con normalidad y en los horarios establecidos.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta con marcha normal.

De la misma manera la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

De cara a jornadas de temperaturas extremas por una ola de calor en la región centro del país, los especialistas de la cartera sanitaria emitieron una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud. La temperatura de gran parte del país superará fácilmente...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!