Cañuelas consiguió apoyo provincial para extender las cloacas a 90% del distrito

noviembre 17, 2017 | Tercera Sección

Luego de haber sido presentado a lo largo de los últimos años por el gobierno municipal ante el Plan Director de Agua Potable y Saneamiento, la Provincia,  ACUMAR y el Juzgado Federal de Morón; a fines de octubre se aprobó la propuesta del municipio para construir el Colector Sur, que incorporará al servicio de cloacas a los barrios San Ignacio, 1˚ de Mayo, Hipotecario y La Verónica.

“Hemos soñado desde que asumimos con la posibilidad de llevar agua, asfalto y cloacas a todos nuestros barrios y localidades. Con trabajo, con mucho esfuerzo y compromiso, lo estamos logrando. Esta cobertura de cloacas sin dudas nos acerca al objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y se suma a las grandes tareas previas que tuvimos que realizar como la nueva Planta Depuradora, fundamental para sumar más metros de red.”, destacó la intendenta Fassi.

La importante obra demandará una inversión de $ 110.000.000, incluyendo la realización de la red fina, la red de impulsión, las conexiones domiciliarias y tres estaciones de bombeo; entre otras tareas.

Al concluir los trabajos que llevarán dos años de ejecución, el casco urbano y barrios aledaños de Cañuelas quedarán cubiertos por el servicio cloacal en un 90%.

Esta obra tendrá el 28 de noviembre su etapa de apertura de ofertas en el marco de la licitación pública para su ejecución.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *