Cañuelas / ​Fassi y Arrieta participaron del acto inaugural de la Feria Distrital de Arte Ciencias y Tecnología 2017

julio 5, 2017 | Tercera Sección

En las instalaciones de la Escuela Primaria Nº27 de Cañuelas, la jefa comunal fue parte de la convocante apertura de la XIV Feria Distrital de Arte, Ciencias y Tecnología organizada por la Jefatura de Inspecciones.

Con la participación de casi 50 establecimientos de nivel inicial, primario, secundario del partido de Cañuelas, este martes comenzó una nueva edición donde chicos y chicas de Cañuelas confluyen en la exhibición de proyectos educativos con temáticas basadas en medio ambiente, tecnología, alimentos, vida saludable, permacultura, producción, trabajo infantil y contaminación, entre otros.

Como todos los años, los alumnos dieron el puntapié inicial de la muestra con coreografías artísticas y musicales, dando paso a la posterior exhibición de los stands que ocupan todo el patio interno de la escuela.

Ante los cientos de niños, jóvenes y adolecentes presentes la intendenta Fassi subrayó que cada una de las “ferias es un éxito y nos asombra la calidad y la dedicación que exponen los chicos en cada uno de sus proyectos. Se percibe el trabajo y la responsabilidad detrás de cada idea”.

A continuación, en reconocimiento al crecimiento y a la calidad de la exhibición, la mandataria entregó el decreto que declara a la feria de Interés Municipal y como regalo una bandera de flameo a la escuela anfitriona.

Recorriendo los stands y escuchando la presentación de cada grupo de expositores, el diputado Arrieta sostuvo que “es impresionante como se sostiene y crece año tras año la feria. Hay trabajos notables, porque tienden al beneficio del bien común y a darnos cuenta que es más importante el colectivo comunitario que la trascendencia individual. Felicito a los chicos y docentes por esta iniciativa que ya es uno de los eventos importantes de la ciudad”.

Participaron del acto la jefa distrital de Inspecciones, Sandra Cardoso; la vicepresidente y el tesorero del Consejo Escolar, Susana Rojas y Eduardo Della Corte respectivamente; cuerpo de inspectoras, directivos, docentes y alumnos de escuelas públicas y privadas de Cañuelas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *