Cansado de hacer cola en el cajero, un cliente del Banco Provincia reclamó que le paguen la hora de trabajo perdida

La original protesta ocurrió en Coronel Pringles, donde un cliente del Banco Provincia enojado por la demora en la atención pegó un cartel en la puerta en la que reclama que la entidad lo bonifique con 300 pesos, el equivalente al “valor de su hora” y convocó a los demás a sumarse.

“Señores del Banco Provincia. Soy un cliente que estoy ¡¡¡cansado!!! de esperar que me entreguen mi dinero”, reza el cartel que fue publicado por el diario local El Orden.

“Hoy perdí una hora -y la hora la gano 300 pesos-. ¡Ustedes me deben esto! (por ahora)”, agrega.

Abajo invita a los demás a sumarse a la protesta: “Si usted también está cansado ponga lo que el banco le está haciendo perder”.

  1. Laura
    enero 23, 07:51 Laura

    Jajajjaja lo único que falta!!!! Que el Banco sea responsable por la cantidad de gente que usa el cajero. Déjame de joder!!!

    Reply this comment
    • Delia.
      enero 23, 14:10 Delia.

      Lea bien. Dice que la pegó en la puerta de los cajeros, no que esperaba el uso del mismo. Y si, el tiempo de demora es 30 minutos . Le corresponde al señor.
      Infórmese sus derechos en el defensa al consumidor.

      Reply this comment
  2. Manoo
    enero 23, 11:17 Manoo

    Los cajeros del banco son todos unos cornudos, atienden lo más despacio posible como si trabajarán gratis. Eso es por q cuando están trabajando sus mujeres los están guampeando

    Reply this comment
  3. Matias
    enero 23, 14:36 Matias

    El banco no es responsable por la cantidad de gente que usa el cajero, pero es responsable de que los cajeros anden de 4 solo dos o esten todo el tiempo fuera de servicio o sin plata…. La seguridad es tema del banco también entendes laura o te lo dibujo…..

    Reply this comment

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios