El candidato a Nobel de Paz, Odino Faccia llevó su música a Los Ángeles y recibió una gran ovación

octubre 5, 2022 | Turismo y Cultura

candidato nobel de paz

Hace unos días, de regreso a nuestro país, y a pocos días de lanzar su disco en italiano ADESSO, el próximo 7 de Octubre, Odino Faccia, nos contó como fue su paso por el evento que se realizó en las Instalaciones de la Universidad Fullerton de California, que coordina la organización internacional HWPL donde reúne a líderes de todo el mundo, con el objetivo de modificar la ley de desarme nuclear y cese de guerra para presentar ante ONU.

Odino tuvo una posición central en el evento, además interpretó canciones donde fue ovacionado, por lo que fue difícil disimular su alegría y emoción.

Acompañado por distintas adhesiones a la declaración de paz y cese de guerra, Odino representó a la Argentina, dando aún más  relevancia con su participación, dada su Candidatura a Premio Nobel de Paz, a pocos días de conocerse quien será el o la ganadora y dónde hay grandes expectativas.

candidato nobel de paz

candidato nobel de paz

candidato nobel de paz

Un recorrido que lo lleva por distintas partes del mundo, no solo representando a nuestro país, sino también, concientizando a través de su música, la importancia de los valores y generando acciones conjuntas con la Red Voz por la Paz que preside.

ODINO Faccia uno de los nombres fuertes para quedarse con el Premio Nobel de Paz 2022

En los últimos días, a instancias de la Fundación Gorbachov de Italia, se conoció la noticia que uno de los nombres que suena fuerte para convertirse en Premio Nobel de Paz es el del argentino, cantante “Por la Paz y los valores”, Odino Faccia. Fue postulado a principio de año y el comisionado de Nobel lo evalua como uno de los posibles candidatos a quedarse con el premio este 2022 que se realizará  a inicio de octubre.

Cabe recordar que Odino Faccia fue reconocido como “La Voz por la Paz en el Mundo” el 22 de Marzo 2009 de manos del Premio Nobel de Paz, Adolfo Pérez Esquivel, la región autónoma de Cerdeña y junto a 23 organismos nacionales e internacionales.

candidato nobel de paz

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!