Campana / Luego de una gran PASO, Abella se corta sólo y municipaliza su campaña para octubre

“Este año en Campana habrá récord de obras realizadas con fondos municipales”, destacó el intendente Sebastián Abella que subrayó que ejecución de “una gran cantidad de obras con dinero de los vecinos de Campana, sin aportes de fondos nacionales y provinciales” se debió a “una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos”.

“En lo que va de 2019, estamos haciendo más obras con fondos íntegramente municipales que en años anteriores y con una buena administración demostramos que podemos destinar fondos para que la ciudad siga transformándose más allá de la coyuntura”, expresó el jefe comunal.

En este sentido, enumeró algunos de los tantos proyectos realizados con fondos del Municipio como la pavimentación con hormigón de los barrios Malvinas y Federal; y el plan de asfalto que está en pleno desarrollo en barrios tales como Ariel del Plata y Lubo; y la repavimentación de calles del casco urbano que estaban muy deterioradas como, por ejemplo, San Martin a la altura de la UTN, Las Heras o Falucho.

También mencionó proyectos vinculados a la salud pública y la modernización de la gestión. “Hoy estamos construyendo un anexo de salud mental y un centro de salud de la mujer también con fondos de los vecinos de Campana”, enfatizó.

En las PASO, Abella logró un gran porcentaje de corte de boleta a su favor. En Campana, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio quedó seis puntos debajo del Frente de Todos (42,96% a 36,65%), pero el intendente pudo quedar primero con más de 7 puntos a su favor (44,69% a 37,05%) por sobre el candidato del peronismo, Rubén Romano.

“Somos una ciudad que tiene un gran potencial y ya hemos demostrado que, cuidando el dinero de los contribuyentes, se pueden concretar muchos proyectos que mejoran de manera directa la calidad de vida de los vecinos”, aseguró Abella que comenzó a dar muestras de que hacia octubre enfocará su campaña en los logros de su gestión a nivel local.

En ese sentido, el intendente de Campana calificó como un “mito” la idea que “intentan instalar desde la oposición sobre la situación que podría darse si el gobierno nacional y provincial cambia de color político”, y recordó: “Así como ocurrió con los ex intendentes Dellepiane y Varela, en caso de darse tal situación, esto no va a frenar el crecimiento de la ciudad”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios