Campana: le robaron la bicicleta al famoso cafetero “Coco” y el pueblo le regaló otra

mayo 15, 2020 | Primera Sección

Hace unos días, los vecinos manifestaron su conmoción en las redes sociales luego de que trascendiera que “Coco, el cafetero” había sufrido el robo de su bicicleta. El intendente y un concejal se hicieron eco y decidieron regalarle otra.

El intendente Sebastián Abella y el concejal Javier Contreras le entregaron al popular vecino una bicicleta. Se trata del rodado que el mismo “Coco” le había obsequiado a Contreras hace más de 15 años. Este miércoles, en un gesto de gratitud y cariño, la bici volvió.

La noticia causó tanto indignación como muestras de afecto y solidaridad para “Coco” ya que esa bicicleta es su herramienta de trabajo. Rapidamente comenzó una movida solidaria que terminó en un nuevo rodado para el trabajador.

Lo anecdótico es que no fue cualquier bici sino la misma que el propio “Coco” le había regalado hace más de 15 años a Contreras.

“Coco me la regaló cuando trabajaba en mi comercio. Las bicicletas eran un tema habitual de conversación y él me obsequió una para que restaurara. Lo hice y la guardé durante mucho tiempo como una reliquia. Hasta que finalmente, cumplió su propósito y regresó a él”, contó el concejal. 

Finalmente, el intendente Abella también expresó su alegría durante el encuentro y aseguró que “esta es una historia muy linda sobre todo sabiendo lo que significa tanto él como su trabajo para todos los campanenses”.

“Coco tiene un compromiso admirable con el trabajo y nos acompaña en cada evento. Él siempre está dispuesto a compartir su alegría. Por eso, nos alegra saber que podrá continuar ‘ganándose el mango’ como siempre lo hizo”, cerró Abella.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!