Camionero volcó, quedó atrapado y perdió la vida en La Plata

enero 3, 2022 | Información General

Durante las primeras horas del 2 de enero se registró un lamentable accidente que terminó con la vida del conductor de un camión que volcó y quedó atrapado en la cabina del transporte. Se trata de la primera víctima fatal en un siniestro en la ciudad de La Plata.

Por motivos que aún se tratan de esclarecer, la víctima habría perdido el control y murió en la Ruta, 2 a la altura del km 56,5, en la localidad de Abasto.

Tras el fatídico episodio,  bomberos de El Peligro y Médicos del SAME trabajaron en el lugar junto con Policía Científica y un móvil de seguridad vial de AUBASA.

“En el lugar se trabajó junto a unidad de Bomberos Abasto, móvil de seguidad vial de AUBASA, policía científica y policía vial de la provincia de Buenos Aires, procediendo al rescate del cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad, tras quedar atrapado en la cabina del camión que volcó en horas de la mañana” fue el parte que difundieron los bomberos locales.

Y agregaron: “Las tareas implicaron el uso de grúa pesada y equipos de rescate para el corte de la estructura metálica del rodado”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!