CAME coincide con Massa sobre el “efecto negativo” que pueden tener las importaciones indiscriminadas en Argentina

septiembre 10, 2016 | Nacional

El diputado Nacional y líder del espacio UNA-FR, Sergio Massa recibió una carta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa brindando su apoyo y total coincidencia en el “efecto negativo” que pueden tener las importaciones indiscriminadas de bienes de consumo sobre la Economía Argentina.

En la carta que envía CAME a Sergio Massa sostiene que “los pequeños y medianos industriales nucleados en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), queremos expresarle nuestra completa coincidencia con su preocupación sobre el impacto negativo que pueden tener las importaciones indiscriminadas de bienes de consumo sobre nuestra economía”.carta_de_came_a_massa

Además, en el texto continúan “desplazando al productor nacional del mercado interno y poniendo en riesgo a miles de fuentes de empleo”.

“La argentina atraviesa un ciclo económico difícil, donde la demanda interna viene cayendo profunda y sistemáticamente desde hace tiempo y el productor nacional perdió visiblemente competitividad frente a las subas agresivas en sus costos de producción”, expresa el texto enviado por CAME al líder de UNA-FR.

En el mismo sentido los industriales nucleados en CAME sostienen que “En ese contexto de mercado en baja, se agrega que el empresario nacional no puede competir frente a los productos importados desde otros mercados o por contrabando desde países vecinos, que ingresa con precios más competitivos e imposibles de igualar por fabricante nacional”.

Por último, el mensaje que llegó a manos de Sergio Massa concluía con la premisa de “Argentina debe resguardar a su industria porque es la fuente de ingresos directa e indirecta de millones de trabajadores de todo tipo de calificación. La industria es el progreso, inclusión y bienestar. Resguardar la industria es proteger el empleo y el ingreso de las familias, pero también es alentar la inversión y el desarrollo”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!