Cambiemos insiste con la división de La Matanza y busca marcarla la cancha a Magario

La diputada bonaerense Alejandra Lordén, como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, realizó una reunión para discutir políticas de salud en el partido de la Matanza y visitó junto a otros legisladores la localidad de Isidro Casanova dentro ese partido.

El encuentro estuvo enmarcado en el proyecto de la descentralización del Municipio de La Matanza que es resistido por el peronismo y la intendenta Verónica Magaria ya que esta localidad es uno de sus bastiones en términos electorales.

Todas las semanas, desde la Legislatura buscan mostrar los supuestos beneficios de la descentralización a partir de iniciativas que abarcan las distintas áreas de gestión.

“Es necesario planificar el nuevo sistema de salud pública del territorio”, aseguró la Diputada PRO que se reunió con las directoras de la Región Sanitaria Xll del Ministerio de Salud, la Lic Patricia Seijo y la Dra Silvana Polistina, para dialogar sobre el plan de acción y la inversión que habría que llevar a cabo en caso que prospere el proyecto en la legislatura bonaerense.

“Uno de los problemas estructurales de la provincia de Buenos Aires, es la concentración poblacional en los distritos del conurbano”, expresó Lordén que estuvo en Isidro Casanova junto al Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, compañeros del bloque de legisladores de Cambiemos y el referente local Miguel Saredi, dialogando sobre el proyecto de división de La Matanza.

También dijo que hay sectores muy críticos en el partido en materia de salud, seguridad, fundamentalmente en el tercer cordón, cuyas problemáticas no se solucionarán de forma instantánea pero ya se realiza un importante esfuerzo para comenzar a revertirlas y cuanto antes, los vecinos puedan comenzar a ver los cambios.

“No es la primera vez que hablamos de la diversidad de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para llegar a cada realidad, sobre todo en aquellos casos donde la ausencia del Estado y de políticas públicas, se ha hecho notable” concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios