“Callarse la boca no es la mejor manera de ayudar a Cambiemos”, disparó Alfonsín

febrero 20, 2017 | Nacional

El Diputado nacional por la UCR de provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, sostuvo que es necesario un diálogo interno para definir cuál es el rol del partido dentro de Cambiemos, negó su vinculación con Massa y criticó los errores de Macri.

“Es necesario un diálogo interno, lo venimos reclamando desde hace algún tiempo para discutir precisamente cuál es el rol del partido en el marco de Cambiemos, cuáles son las responsabilidades que son propias como dijimos en Gualeguaychú, qué es lo que significa el partido aún en el marco de esta alianza y qué es lo que queremos que siga significando el partido”, aseguró el diputado, en relación a las reuniones que se llevarán adelante en estos días para organizar el año electoral.

En cuanto a lo que la UCR puede aportar, afirmó: “Tenemos que pensar mucho en qué forma somos más útiles a la solución de los problemas de los argentinos y a Cambiemos, yo quiero que Cambiemos resuelva los problemas sería perverso si deseara lo contrario, ahora no creo callarse la boca y dejar de manifestar discrepancias sea la mejor manera de ayudar a Cambiemos”.

Y agregó: “Yo creo que hay que señalar las diferencias, yo lo he hecho y me han reprochado esta actitud desde el partido, aunque es en realidad lo que nos comprometidos a llevar adelante en Gualeguaychú”.

En el mismo sentido, el dirigente sostuvo sobre la marcha atrás de Macri respecto a la condonación de deuda por el correo a la familia del presidente y de la rebaja vía una modificación del cálculo de la actualización automática para jubilados que “rectificar los errores es una virtud, pero no hay que abusar del error y equivocarnos permanentemente”.

Y agregó, “solamente el tiempo nos dirá si tomamos la decisión acertada, ahora hay casos en los que es más difícil errar que acertar”.

Para finalizar, acerca de su acercamiento a Massa, según se publicó en diario Clarín, Alfonsín afirmó: “desmiento absolutamente, no al periodista que escribió eso porque evidentemente alguien le dio letra en el partido, que he tenido alguna reunión con el Frente Renovador para discutir eventuales candidaturas o estrategias electorales para el 2017”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *