Cafiero criticó con dureza a Bullrich: “va a tener que responder en la justicia lo que dice en los medios”

mayo 25, 2021 | Nacional

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, dijo esta mañana que “Patricia Bullrich va a tener que responder en la justicia lo que dice en los medios”, al referirse a los supuestos pedidos de soborno a la empresa Pfizer.

“Ahí se cruzó un límite y como dice el presidente no tiene que ver con un agravio personal, sino con continuar con esta idea de generar más miedo a aquel que tiene miedo, seguir generando incertidumbre y mentir permanentemente”, detalló.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete aclaró que el mismo laboratorio salió a desmentir los dichos de la titular del PRO y señaló que “lo que ella busca provocar son titulares de diario, porque sólo piensa en las próximas elecciones. Es muy distinto a lo que está pensando nuestro espacio político, que es en salvar vidas”.

Del mismo modo, Cafiero recordó que “algunas medidas el gobierno las tomó acompañado y otras con muy poco acompañamiento y cuando eso sucede, los controles no se ejercen, no hay fiscalización, entonces esas acciones no cumplen el resultado que se esperaba”. Y resaltó, en ese sentido, que “a partir de la semana pasada se encontró un camino de más acuerdo y consenso político, con respecto a la estrategia sanitaria que el país debe llevar adelante”.

En otro orden de cosas, Cafiero se refirió a la llegada, entre el domingo y el lunes, de más de 1, 6 millones de vacunas, dijo que “la vacunación es el sendero para salir de la pandemia” y remarcó que “más del 77 por ciento de los mayores de 60 años tienen al menos una dosis y esta semana se llegaría al 20 por ciento del total de la población”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

Renunció la jueza Elena Highton de Nolasco a la Corte Suprema

La jueza Elena Highton de Nolasco le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández. La jueza de la Corte Suprema fue una de las magistradas que no participó de la audiencia en la que se designó como nuevo presidente de la Corte a Horacio Rosatti. La carta de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!