Cabañas Las Lilas y un menú especial para vos en Semana Santa

abril 15, 2019 | Turismo y Cultura

Restaurant Cabaña Las Lilas los invita a degustar una deliciosa selección para Semana Santa. Con una propuesta del Chef Ignacio Caverzaschi y las autenticas rosca de pascuas elaboradas por la casa con un original de Galicia.

La propuesta del chef Juan Ignacio Caverzaschi pensada exclusivamente para esta fecha incluye entradas como: Tataki de salmón curado sobre merengue de maracuyá, Burrata con mix de tomates y aceitunas griegas, Provoleta grillada, Funghi confitado en láminas con hojas de berros y aceite de trufas blancas y Langostinos con frutillas en balsámico con helado de palta.

Entre los platos principales se podrá optar por spaguetti nero di sepia con frutos del mar, Arroz con pulpo a la brasa, Fideua de Langostinos con emulsión de azafrán, Pulpo español con papines aplastados, alioli de pimentón y cebollas encurtidas.

También ofrece su amplia variedad de pescados tales como Merluza negra sobre crema de maíz gratinado, Salmón Rosado a las brasas sobre ragú de hongos o la Pesca del día a las brasas sobre pisto de verduras y yema curada. Por supuesto, no faltarán los clásicos de siempre, para quienes quieran comer carne.

Además, como ya es tradición Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo 21 en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.

Cabaña Las Lilas se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar. o por WhatsApp al : 1140982470

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Las vacaciones se acercan y es probable que ya sepas o tengas una idea de a dónde ir para disfrutar al máximo esos días libres. Para disfrutar al máximo debes pensar en todo y un punto realmente importante es escoger el alojamiento, ya que de esto dependerá qué tan...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!