C5N cambió de lado en la grieta: ahora echó a Víctor Hugo

El periodista y relator uruguayo fue despedido del canal de noticias C5N que pretende cambiar la línea editorial, hasta ahora ultra opositora. Después de echar a Roberto Navarro, ahora se quitó de encima a Víctor Hugo y empieza a ser cada vez más amarillo.

“Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, aseguró el periodista defensor de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

La decisión del canal que intenta desprenderse Cristóbal López ya es operativa por lo que Víctor Hugo ya no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 horas. Asediado por varias causas judiciales y con la intención de desprenderse de varios medios, López decidió cambiar de línea editorial.

VICTOR HUGO

El noticiero de Víctor Hugo Morales, al igual que el de Navarro, era uno de los programas con mayor audiencia en las señales de noticias, por lo que no se puede aducir cuestiones de rating.

De este modo, se cae uno de los últimos medios televisivos con una línea crítica al macrismo que sólo aplica su política de “pluralidad de voces” a los medios públicos ya que tiene garantizada cobertura casi total en todo el sector privado.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios