C. Tejedor / Graciela Salvador inauguró el nuevo local del FR-Tejedor con la presencia de Alegre y Albisu

mayo 2, 2017 | Cuarta Sección

El pasado domingo se realizó un encuentro en la ciudad de Carlos Tejedor, de dirigentes de la Cuarta Sección Electoral del Frente Renovador. Como anfitriona, la referente local Graciela Salvador, encabezó el acto que dejó inaugurado el flamante local partidario.

Participaron de la reunión el diputado Nacional Gilberto Alegre, el senador Provincial Hernán Albisu, Valeria Iglesias (consejera general de Educación provincial), Horacio Pascual (General Villegas), Juanci Martínez (Rivadavia), Roberto Centeno (Pehuajó), y concejales de General Villegas, Rivadavia, y Pehuajó.

En la ocasión se abordaron aspectos organizativos de la campaña que se avecina, de la que el Frente Renovador aspira a ser protagonista en toda la Cuarta Sección Electoral.

Hisilicon Balong

El diputado Nacional Gilberto Alegre precisó que existe una agenda en el Frente Renovador que apunta a la gente y al presente; “no podemos hablar sólo del pasado, o de un futuro lejano. La gente tiene que resolver sus problemas hoy”.

Como ejemplo el legislador Nacional y miembro fundador del Frente Renovador Nacional, remarcó la iniciativa “Bajemos los precios” que apunta a abordar la problemática de los altos precios de alimentos de la canasta básica, sacando y bajando impuestos sobre estos productos entre otras medidas.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *