C. Casares / Pre candidatos buscan dar el ejemplo y firman un acuerdo de “campaña Limpia”

julio 31, 2017 | Cuarta Sección

En la sede de la Sociedad Española de Carlos Casares se llevó a cabo la firma del acuerdo por una “Campaña Limpia”. La iniciativa surgió de la Lista 31 de Unidad Ciudadana, encabezada por Sergio Carciofi, quienes lo propusieron a través de la prensa en la conferencia que brindaron para presentar su lista y local de campaña. Desde el espacio CUMPLIR, Cambiemos y Unidad Ciudadana lista 2, adhirieron a la propuesta.

Luego de ello los integrantes de la Lista 31 se comunicaron con cada uno de los primeros precandidatos a Concejales que participarán de las PASO y plantearon realizar la firma este viernes ante con la presencia de los medios locales.

En la firma estuvo presente el primer precandidato de Cambiemos, Andrés Aguirrezabala, Ada García de Unidad Ciudadana Lista 2, Emmanuel “Memo” Gemelli de Cumplir y Sergio Carciofi de Unidad Ciudadana Lista 31. También adhirió, aunque no pudo estar presente, el precandidato a Senador por Todos por Buenos Aires, Miguel Martínez.

CAMPAÑA LIMPIA

El documento firmado indica que “los candidatos abajo firmantes y que competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto y generales del 22 de octubre de 2017, acuerdan en esta acto comprometerse con desarrollar una CAMPAÑA LIMPIA consistente en evitar agresiones entre los postulantes, cuidar los bienes públicos y el medioambiente, respetar la ordenanza que prohíbe la pegatina de afiches en las paredes y retirar la cartelería una vez finalizada la elección. Asimismo manifiestan que la presente declaración de compromiso tiene por objetivo fundamental promover y fortalecer la convivencia democrática en el marco de un sano y constructivo debate de proyectos y propuestas en beneficio de todos los casarenses”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *