Buscan en forma desesperada a un vecino de Benito Juárez desaparecido desde hace 15 días

julio 17, 2021 | Sexta Sección

Miguel Ángel Macchi de 39 años desapareció el viernes 2 de julio en Benito Juárez. Días después encontraron su bicicleta y vestimenta en un campo de la zona. Sus amigos y familia piden difundir su imgen.

Miguel desapareció el viernes 2 de julio. El domingo 4 se encontraron su bicicleta. El 12 de julio encontraron parte de su ropa en un campo cercano, en dirección a Ruta N°74.

“Miguel es un chico muy bueno y compañero. Es muy feliz, nunca confrontó con nadie. Es muy trabajador y nadie puede hablar mal de él”, contó Germán Rodríguez, amigo del vecino desaparecido.

“La verdad es que estamos desesperados porque no sabemos nada.  Estaba haciendo vida normal pero de un día para el otro dejó su celular y pertenencias. Pareciera que lo tragó la tierra”, expresó.

Horas después de su desparicion, el dueño de la estancia “Las Violetas” denunció que había visto a Miguel Ángel Macchi por la madrugada de ese viernes corriendo por medio del campo con el torso desnudo.

Las búsquedas se orientaron hacia ese lugar y así se pudo encontrar su bicicleta y ropa. Todo el campo y la zona fue rastrillada pero el joven sigue sin aparecer.

De los operativos de búsqueda de Miguel Ángel Macchi participaron policías locales de todas las dependencias del Distrito, efectivos tandilenses, de Villa Cacique, Bomberos, Brigada de perros especializados en búsqueda de personas, un avión del Aero Club Juárez, un drone de Policía de Tandil y vecinos.

En las próximas horas se realizaría idéntica tarea en el Arroyo 108, paralelo al camino del mismo nombre que une Villa Cacique con Ruta 86, en dirección al Partido de Necochea.

“Él tiene familia en Necochea, Mar del Plata y Córdoba pero nadie sabe nada. Estamos todos muy preocupados, ahora estamos difundiendo su imagen por si aparece algún dato”, comentó Rodríguez.

Sobre la vestimenta encontrada, aseguró: “Aparentemente era la ropa que estaba usando aunque no sabemos si se habrá llevado otra muda”, y remarcó: “Es un chico totalmente sano y bueno”.

Miguel Ángel Macchi tiene 39 años, es contextura es delgada, tez trigueña, mide 1,73 metros, tiene cabellos medios-cortos castaño oscuro y ojos marrones.

Por su desaparición se iniciaron actuaciones caratuladas como “Pedido de averiguación de paradero causante”, con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. David Carballo. Se pide que ante cualquier información comunicarse al teléfono de emergencias 101 o al teléfono fijo 2292-452222.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *