Buscan familia adoptiva para cuatro hermanos que no quieren ser separados en Tigre: cómo contactarse

agosto 13, 2021 | Primera Sección

El Juzgado de Familia N°2 de Tigre, Departamento Judicial de San Isidro, lanzó una convocatoria pública para dar con posibles adoptantes de los niños de 10, 7, 5 y 3 años.

En el inicio de esta semana el Departamento Judicial de San Isidro, Argentina, lanzó una convocatoria para conseguir una familia adoptiva para cuatro hermanos de 10, 7, 5 y 3 años, en el que resaltan que los cuatro pequeños quieren seguir juntos.

“Si difundís esta convocatoria aumenta la posibilidad de encuentro familiar”, expresó en el anuncio que está circulando en redes sociales.

La trabajadora social María Celeste Prenna explicó que esta decisión de publicar el anuncio se realizó luego de agotar las búsquedas de familias postulantes.

“De momento, no hay un inscripto en todo país para adoptar cuatro niños dentro de esta franja de edad”, indicó.

Además indicó que a través de esta convocatoria están habilitando a cualquier persona que esté interesada, sin importar que no se encuentre inscrita en el registro de adoptantes de este país.

Según indicó la especialista, los cuatro gozan de buena salud y están con acompañamiento pedagógico. “Buscamos una familia que no necesariamente tiene que estar conformada por un papá y una mamá. Pueden ser dos madres, dos padres e incluso una familia monoparental”.

“Muchas personas creen que para adoptar un grupo de hermanos deben tener una habitación para cada uno o muchos recursos económicos. En este caso, lo más importante no tiene que ver con eso sino con las condiciones de ahijar a estos chicos: la disposición de incorporarlos a sus vidas, de darles afecto, de entender sus historias y de respetar sus derechos que ya fueron vulnerados”, aseguró.

Dónde pueden comunicarse los que deseen adoptar a los hermanitos

Los interesados en adoptar a los cuatro hermanitos, según informan desde el Juzgado de Familia Nº2 Tigre, Departamento Judicial de San Isidro, pueden:

  • Acercarse a Av. Cazón 510 (Tigre)
  • Llamar por teléfono: al 011-4731-7320/7328 o al Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción a los números 0221-410 4400, internos 42897–56037, o directo al 0221-422-4926
  • Escribir un mail: juzfam2-ti@jusbuenosaires.gov.ar
  • Completar el formulario que se encuentra en http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!