Buscan desesperadamente a un docente platense universitario desaparecido en Azul

noviembre 3, 2021 | Sexta Sección

Incertidumbre en la localidad bonaerense de Azul por la desaparición de Alberto Germán Lencina, quien salió de su casa en el auto hace dos días y nadie más volvió a saber de su paradero. 

Lencina, docente universitario, investigador y Doctor en Física de 44 años de edad, desapareció el pasado lunes por la mañana en la localidad de Azul, donde reside desde hace años.

El hombre  es oriundo de La Plata y desde años atrás se encuentra radicado en Azul, viviendo con Martínez y el pequeño hijo que ambos tienen.

En pareja con la arquitecta y concejal del Frente de Todos María Cecilia Martínez, había sido ella quien en la Seccional Primera local denunció su desaparición.

En aquel entonces, lo hizo en un auto Nissan Versa de color gris – identificado con la patente AE-550-VE- y llevándose su teléfono celular.

Desde anteayer, a esa hora ya mencionada, la concejal afirmó que no tuvo más noticias de su pareja.

Datos puntuales

Otros datos relacionados con esta búsqueda, los cuales también fueron referidos por la concejal en la denuncia, detallaron que Lencina es de contextura física robusta, pesa alrededor de 95 kilos y mide 1,70 metros.

Además tiene el cabello oscuro, con algunas canas, corto y rizado y sus ojos son de color marrón claro- estaba vestido con una camisa a cuadros, un pantalón de jeans y zapatos acordonados.

Actualmente trabajan para encontrar a Lencina agentes de todas las seccionales que dependen de la Estación de Policía Departamental de Seguridad con sede en esta ciudad.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

Katopodis inauguró y supervisó obras en Guaminí y Coronel Suárez

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó las ciudades de Coronel Suárez y Guaminí para inaugurar y supervisar el avance de las obras que se realizan con inversión nacional.  En este sentido, Katopodis aseguró: “Las ciudades en crecimiento necesitan de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!