Bullrich el candidato testimonial de Cambiemos

junio 23, 2017 | Nacional

Esteban Bullrich es el candidato que terminó ganando la pulseada y quien encabece la lista de senadores del gobierno en las legislativas de medio termino. A pesar de las molestias  que le generaba a Durán Barba que un apellido Patricio sea el candidato, el hombre encargado de la eduación nacional es el elegido. Según información que llegó  a TODOPROVINCIAL desde las entrañas del gobierno, el acuerdo es que Gladys Gónzalez, la elegida de Vidal y de Durán Barba sea quien asuma y el ministro permanecería en el cargo.

Luego de cuatro horas de discusiones en la Casa Rosada, el gobierno de Mauricio Macri terminó con la principal incógnita que quedaba por develar en Cambiemos. Los máximos referentes macristas resolvieron que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, será el primer candidato a senador en la provincia de Buenos Aires.

Según confiaron a TODOPROVINCIAL altas fuentes del Gobierno, hoy se confirmaría que la titular de Acumar, Gladys González, será la segunda candidata a senadora nacional. La mujer de Manuel Mosca, actual presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires será una pieza fundamental para la elección de Cambiemos.

La decisión se tomó tras una extensa reunión entre el jefe del Gabinete, Marcos Peña, que prestó su despacho de Balcarce 50, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La comunicación oficial la hará hoy Vidal por las redes sociales y mañana habría una foto en el hotel NH, de la calle Bolívar.

También intervinieron en el acalorado encuentro el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai. El asesor ecuatoriano Jaime Duran Barba estuvo un rato y Macri sólo pasó a saludar pocos minutos.

Finocchiaro sería su reemplazante nacional

El actual ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro sería quien reemplace a Esteban Bullrich por el tiempo de la campaña. Tras finalizar todo volvería a la normalidad. En la provincia de Buenos Aires todavía no tienen quien sea el reemplazante de Finocchiaro, aunque suena que quedaría su segundo por el tiempo que dure la campaña.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *