Bucca y Urtubey juntos en tierra de Macri

julio 1, 2019 | Provincial

El diputado nacional y candidato a Gobernador, Eduardo “Bali” Bucca junto al gobernador de Salta y candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey recorrieron días atrás las instalaciones de AUPA, Asociación que brinda una atención para jóvenes con autismo de máxima calidad en la localidad bonaerense de Vicente López.

“Es impresionante el trabajo que hacen Daniel y Gisela y los cientos de personas que trabajan aquí. En este centro se mejoran las vidas de las personas con autismo y de sus familias. Es necesario que la política alumbre estos temas, los ponga como prioridad y los ilumine. Ojalá que podamos contagiar a los bonaerenses”, afirmó Bucca.

El candidato a Gobernador de Consenso 2030, “Bali” Bucca visitó el Banco de Leche del Hospital San Martín de La Plata

La Asociación AUPA atiende a 50 chicos por mes y tiene una larga lista de espera. Trabajan más de 150 personas y cuenta con un Centro Educativo Terapéutico para personas con autismo y otros Trastornos Generales del desarrollo de la Asociación de Unión de Padres de niños y jóvenes con Trastornos Generalizados del Desarrollo, es una propuesta educativo – terapéutica .

El predio cuenta con salones de usos múltiples, galerías de circulación, gabinetes de tecnologías aplicadas, sala de integración sensorial, enfermería, dirección, aulas y talleres.

En la recorrida por el Centro terapéutico conversaron sobre como los estaba afectando los costos de los servicios, del alquiler y de los alimentos entre otros.

En la recorrida el Diputado Bucca comentó sobre el pedido de informes que presentó este año en el Congreso para que el poder ejecutivo Nacional reglamente de una vez La Ley de Autismo, que servirá para impulsar nuevas estadísticas e investigaciones entre otros beneficios.

De la recorrida participó su compañero de fórmula Miguel Saredi.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *