Bucca y Casamiquela cerraron la campaña junto a Di Marzio y Lambertini en La Plata

agosto 9, 2017 | Octava Sección

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca y a senadora nacional, Florencia Casamiquela, visitaron hoy la ciudad de La Plata junto a los aspirantes locales de Cumplir-Lista 2, Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini y aseguraron que “trabajan por un Peronismo amplio y para las grandes mayorías”.

Eduardo “Bali” Bucca, que encabeza la lista de diputados nacionales del Frente Justicialista Cumplir, dijo al arribar a la ciudad de La Plata que “nos duele ver una ciudad tan importante de la provincia con tan poco brillo”; y afirmó que “vengo acá a comprometerme que vamos a llevar cada una de las inquietudes que los vecinos de la Provincia tengan a la Legislatura. Para nosotros no es una carrera de oportunidades, Cumplir es un espacio que nace y que no termina en octubre y en 2019 seremos una alternativa al gobierno nacional y provincial”.

Conferencia de prensa en el local de Cumplir- (1)

En el marco de la recorrida por la ciudad, Bucca, Casamiquela, Di Marzio y Lambertini se reunieron con el vicedecano de la Facultad de Exactas de la UNLP, Patricio De Urraza, y escucharon a los científicos de la casa de altos estudios, quienes los interiorizaron sobre los problemas de financiamiento que atraviesan actualmente los laboratorios públicos que conciben a los “medicamentos como un bien social y no como una mercancía”.

En ese contexto, Casamiquela explicó que “vemos a los vecinos de toda la Provincia con una enorme decepción. Queremos que este rumbo no se profundice, por eso venimos a plantar la semilla del futuro y creemos que Florencio Randazzo es la expresión más genuina, desde el Peronismo, para demostrar que desde la gestión y la política se puede transformar la realidad de las personas. Estamos en el camino de la reconstrucción del Peronismo”.

Conferencia de prensa en el local central de Cumplir

Luego, durante el encuentro con militantes y la prensa local que se realizó en la Casa Central del Cumplir en La Plata, ubicado en calle 44 entre 10 y 11 y del que participaron además los candidatos a diputados Norma Benítez, Roberto Prandini y los aspirantes a concejales, Diego Fernández Camillo, Guadalupe Reboredo y el resto de la nómina; el jefe de campaña, Pedro Borgini explicó que “esta lista es un espacio muy importante en la ciudad, conformada por sectores gremiales, de la universidad, militantes y estamos convencidos de este proyecto que encabeza Florencio Randazzo y nuestro principal objetivo es cumplir con los vecinos y darle un valor importante a la palabra”.

Por su parte el candidato a diputado provincial por La Plata, Gustavo Di Marzio, expresó que “desde que gobierna Cambiemos, no hemos podido dar debates en la Provincia sobre un sinfín de proyectos que hemos presentado para generar políticas de Estado para los sectores más castigados por este gobierno”.

Además manifestó: “Acá en la Provincia ellos han cogobernado con el sector que hoy encabezan Massa y Stolbizer. Por eso es importante saber quiénes somos oposición y nosotros desde Cumplir seguiremos trabajando por el empleo y por fortalecer a la economía popular y también a las Pymes que están al borde del abismo” .

Sobre las problemáticas de la ciudad, Lambertini consideró que “la gestión de Julio Garro dividió a La Plata en tres ciudades: una en las inmediaciones de Plaza Moreno, otra en el casco urbano y una tercera ciudad que serían las localidades, que están en un estado total de abandono”.

Y concluyó que “a medida que nos alejamos del centro hacia la periferia, los servicios municipales como son la recolección de basura, el bacheo y el patrullaje de la Policía Local van desapareciendo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *